Concierto de Jazz fusión con Gabacho Maroconnection el día 10 de Septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de la Feria. La Asociación de Amigos del Jazz de Albacete organiza para su tradicional "Que viva la Feria y que no falte el Jazz!!" este espectácular concierto lleno de ritmo y colorido, en el que escucharemos auténticas y espectaculares escalas jazzeras, además de hacernos bailar.

Gabacho Maroconnection es un grupo de ocho componentes, cuatro de ellos cantantes, que jugarán a alegrarnos la noche con infinidad de instrumentos musicales típicos de Marruecos y Africanos, percusiones, piano, saxofones, n’goni, guembri, bajo y batería.
Teloneros “The Cuban Downloaders”.

Sacaron disco en mayo de 2014, Bissara, es un álbum de 10 temas grabado en la ciudad mágica de Granada que refleja las influencias Gnawa, Bereber, Árabe y Jazz de este colectivo de ocho músicos.
Este verano van a actuar en numerosos festivales por España, Francia e Italia, con su BISSARA TOUR 2014. Si quieres conocer más acerca de este interesante grupo visita su web

 

Ver toda la programación de Conciertos en Feria de Albacete 2014