Malú con su gira "Sí" viene a la Feria de Albacete, el jueves 11 de septiembre de 2014, a la Carpa Viva la Feria, en los Ejidos, junto al Recinto Ferial.

La hora prevista de la actuación es a las 23:00 horas. Las entradas tienen un precio de 23,50€ con gastos de gestión de forma anticipada en CCM Entradas.

Concierto Malu Feria Albacete 2014

La voz indiscutible del pop español, presentará en directo su undécimo disco "Sí", que pese al paso de los meses se sigue manteniendo en lo más alto de la lista de ventas. Sobre el escenario interpretara nuevas canciones los singles ‘A Prueba de Ti’ y ‘Me Fui’ y seguro que grandes éxitos como 'Ahora tú', 'Aprendiz', 'Vuelvo a Verte', 'Sólo el amor nos salvará', entre muchos otros que harán disfrutar a sus exigentes fans.

 

Malú nació rodeada de talento, arte y música, pertene a familia de artistas. Comenzó su carrera a los 15 años, actualmente posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, con nueve discos de estudio, tres recopilatorios y tres directos. Ahora hemos podido conocer mejor su forma de ser gracias al programa de éxito de la Voz y la Voz Kids, donde la coach anima siempre con entusiasmo a su equipo. Descubre más detalles de esta gran artista en su web.

Ver toda la programación de Conciertos en Feria de Albacete 2014