Abraham Mateo estará en Albacete el 14 de septiembre de 2014 en la carpa Viva la Feria situada junto al Recinto Ferial con su gira de conciertos AM. Hora prevista de apertura de puertas 22:00h. Las entradas ya se pueden adquirir a 22€ más gastos de gestión en CCM entradas.

Fenómeno de fans que triunfa con su canción Señorita, lleva más de 45 millones de visitas:

Abraham Mateo nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz), su relación con la música viene de largo, a los 7 años ya ganaba premios en programas de televisión y a los 9 se hizo con el galardón Revelación Nacional mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series de televisión. La evolución musical de Abraham Mateo le ha llevado a dar un giro radical a su estilo, desarrollando su enorme capacidad y aptitud, grabando sus canciones, colgándolas en la red y convirtiéndose en un fenómeno de internet.

Concierto Abraham Mateo en Feria de Albacete

Las fans de AM disfrutarán en el concierto de Albacete con temas como: Señorita, Get The Phone, Lánzalo, Girlfriend, Me gustas, Undercover, Esa chica es para mí, Kill The Lights, En mi cabeza, Mi super estrella, Más de mil años.

 

Ver toda la programación de Conciertos en Feria de Albacete 2014