El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha anunciado a 20 de Mayo de 2020 la suspensión de la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, a causa de la pandemia de COVID. 

Ha sido una decisión responsable y razonable para protegernos ante este grave problema de salud. No vamos a bajar la guardia ante este enemigo invisible, el coronavirus, que se ha llevado la vida de muchos vecinos de Albacete, un golpe muy duro para todos. 

Imposible celebrar nuestra Feria de Albacete, pero se está trabajando para ofrecer durante septiembre algunas citas culturales para homenajear a nuestra feria dentro de la prudencia.
Entre las opciones de ocio, también se estudia la prolongación del tiempo que estarán abiertas las Tascas en el Paseo de la Feria, dentro siempre de los criterios de seguridad de sanidad. 

Feria Albacete 2020 Suspendida

Carguemos las pilas para la Feria de Albacete 2021. Viva la Virgen de Los Llanos!! Viva Albacete!! Viva la Feria de Albacete!!

Pocas ferias de Albacete han sido suspendidas a lo largo de su historia: el cólera en 1884, la Guerra Civil en 1937 y 1938, y ahora es el coronavirus en 2020 el que impide nuestra fiesta.