Cartel Feria de Albacete 2013

Este es el cartel que promocionaba la Feria 2013 titulado "Esta Feria lo bordamos":

Cartel Feria Albacete 2013

"ESTA FERIA LO BORDAMOS" Acertada expresión la que escogió quien se ha convertido en ganadora de 2013: Inmaculada García, natural de La Roda de Albacete. El día 11 de Enero de 2013 recibió la tradicional llamada de la Alcaldesa Carmen Bayod, la ganadora acogió la noticia con gran emoción por recibir un premio de 2.000€ y además el honor de poder representar con su obra a la Feria de Albacete de este año.

 

La obra fue escogida por sus cualidades de luz, fuerza y colorido. Cualidades que también representan a nuestra Feria de Albacete. En la obra destacan las flores bordadas manchegas emergiendo de la Puerta de Hierros que recuerdan a los fuegos artificiales de la apertura de la Feria, como los que veremos el próximo 7 de Septiembre de 2013.

A esta convocatoria de 2013, se han presentado al concurso 36 carteles, nueve más que en la anterior convocatoria, y con 26 de ellos se realizará próximamente una muestra para exponer las obras.

Imagen de la presentación del Cartel Feria Albacete, el 3 de febrero de 2013, en la celebración del día de Albacete en la feria internacional de turismo FITUR, a la izquierda la autora del mismo.